Degradado rosa mate | Diseño de la semana

HOLAA..que tal mis niñas...pues hoy os traigo este diseños de uñas en color rosita, para alegraros el día :)
Este diseño es muy en tendencia,,se va a llevar muchísimo esta primavera.. Así que aquí lo tenéis.:)



Así que veamos que utilice para este diseño:

1º Como siempre utilizo una prebase para proteger la uñas de la agresividad de los esmaltes. Esta vez utilice la anti-roturas de Essence.


2º E aplicado 2 capas del esmalte Glam Nute de Essence. Entre capa y capa dejo el esmalte a secarse muy bien.


3º Con una esponja cojo el color rosa y me lo aplico a toquecitos en la parte de arriba de la uña, sin llegar al final de la uña. La esponja es de Essence y el esmalte es de Yesensy.

















4º Dejo a secarse del todo, y aplico una capa de top coat efecto mate de Deliplus.



Y este es el resultado fina :



















Aquí os dejo el vídeo- tutorial para que veáis el paso a paso:




Bueno chicas esto es todo por hoy, espero que el diseño os a gustado, millones de besos y hasta la próxima.


Elenita :)

Comentarios

  1. Me mola la idea de hacer el degradado mate pero yo le pondria otro tono mas de transicion :)

    ResponderEliminar
  2. me gustan los degradados mucho, pero me cuesta hacerlos. a ti te ha quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy fácil un poco de practica y veras luego..besos

      Eliminar

Publicar un comentario