Carnaval, Carnaval.... Carnaval te quiero :))

Hola Hola Gente Chic :)
Hoy vengo con vídeo nuevo :) y es mi primer vlog. Es vedad que le he pillado gusto a gravar todo lo que pasa por donde voy y creo que este vídeo va a ser el primero de los muchos que haré.. Que le vamos a hacer, me encanta gravar :)



En el vídeo de hoy os quería enseñar el desfile de Carnaval que se hace cada año en Navalmoral dela Mata(donde yo vivo). El desfile pasa 2 veces el domingo y martes de carnaval. Yo grabe el martes ya que el domingo me gusta disfrutarlo en familia :) Es una cosa que nos gusta mucho y este año he decidido grabaros un vídeo para que veáis que guay es el desfile carnavalero :))
Espero que disfrutéis el video ;)



Y pues esto es  todo por hoy :) os mando millones de besos, hasta la próxima :)



Comentarios