Peinados para el Verano

Hola Hola Gente Chic :)
¿¿Que tal todo?? Puff por aquí hace muchísimo calor :( casi casi inaguantable ... menos mal que inventaron el aire acondicionado :)))) En fin..
En la publicación de hoy os quería hablar un poquito del ultimo vídeo que subí al canal :)
El lunes subí un vídeo donde os enseñaba 4 peinados raídos y fáciles, que para mi son perfectos para las noches de verano. Con el vídeo he querido daros ideas para poder salir un poco de la rutina del mismo peinado. Espero haberlo conseguido :)
Y para las que todavía no habéis visto el vídeo aquí os lo dejo.
Y ahora hablemos un poquito de los peinados en sí :))





 Este primer peinado es uno super rápido,, mas bien dicho el mas rápido de todos :))) solo trata de "desenfadar" un poco el pelo y darle un toque romántico con la trenza.





Este otro es super romántico ...lo que hice es darle volumen pelo con unos rizos suaves y hacer una diadema de trenzas.. super rápido y original,



El peinado que mas me ha gustado hasta ahora a sido sin duda este :) los dos mini moños me parecen super bonitos para el verano y muy en tendencia. Una vez que pruebes este peinado de va a encantar.

 Y el ultima trata de trenzas.. mas gordas mas finitas ji ji.. Es un peinado que se puede llevar tanto de día como de noche, es muy versátil.





Y esto es todo por hoy :) cuidaros mucho hasta la próxima ;)


Comentarios