Peine Alisador de Buyincoins

Hola Hola Gente Chic ;)
Hoy os quiero comentar un poco el tema del famoso peine alisador :)
Tato alboroto se creo que caí y me lo compre :)))



Viendo varios vídeos en youtube me decidi y lo compre en buyincoin :) ya sabéis que soy muy fan de esa pagina :)) Os dejo el enlace a continuación para las que os interese: Enlace Peine Alisador.
El cepillo me costo 13.78$ y me llego en aprox, 2 semanas. Me vino perfectamente si ninguno tipo de daño eso si venia sin caja solo en papel de burbujas.





Y voy a empezar comentando un poco la dimensiones del peine.
Como podéis ver en la imagen el cepillo tiene 27cm de largo 7.5 cm de ancho las púas 4.5 cm el largo de las púas alisadoras es de 13cm y el mango tiene un grosor de 3cm. Tambien el cable tiene 1.8m aprx.














En esta imagen podéis ver una análisis del cepillo, todos los componentes :)














En la pagina lo podéis comprar en varios colores, yo elegí el rosa pero hay mas variedad os dejo una imagen con algunos en otros colores:









Y para las que todavía no vieron el vídeo en el cual os hablo sobre este cepillo aqui os lo dejo ;)






Y pues esto es  todo por hoy :) os mando millones de besos, hasta la próxima :)



Comentarios