DIY Como hacer una Falda fácil y rápido

Hola Hola Gente-Chic ;)
Ya estamos a Lunes :) y como ayer fue día de vídeo ya tenemos vídeo nuevo en el canal :)
Esta ves he querido enseñaros como os podéis hacer fácil y rápido una falda en vuestras casas :)
Yo elegí una tela vaquera pero el proceso es el mismo para cualquier tela que elegís. Como os decía yo me decidí hacer una falda vaquera ya que llega la primavera y me parece un imprescindible en mi armario :) Me parece muy chula para mi estilo sport-chic :) la combino casi siempre con lonetas o converse, y a veces con botas tobilleras :)



Si vosotras también queresas hacer una falda como la que me hice yo os dejo a continuación el vídeo tutorial :)


Y pues esto es  todo por hoy :) os mando millones de besos, hasta la próxima :)

Comentarios