El ultimo outfit del Verano



¿Que? Ya se termino el verano ???? NOOOO
Pues ya se nota el otoño, por lo menos donde yo vivo :) Las mañanas son super frescas y tengo que ponerme algo mas de ropa. Que ya toca enseñaros outfits de Otoño, pero antes he querido despedir el verano con un ultimo outfit.




Os cuento :))
La camiseta negra con hombros al aire a sido mi favorita este verano. Me gusto tanto que me compre otra igual en rojo :)) Define muy bien mi estilo y me queda genial. Es de Stradivarius.

Pasando a la parte de abajo, llevo una falda-pantalón de Stradivarius, queme gusta un montón por que es muy cómoda y perfecta para esos días que no paro ni un momento. Al principio no me caía muy bien el cinturón, pero poco a poco comprendí que tiene su encanto :))

Mi bolso favorito ete verano ha sido est blanco con flecos de Stradivarius. Da un toque especial a cualquier outfit. Es verdaderamente especial. No me canso de ponérmelo.

Sigo con las sandalias que me las pille en supermercados Aldi. Son el tipo de sandalias que mas me gusta ponerme en verano, ya que son muy cómodas y me permite moverme facil y rápido.

Como accesorios llevo la pulsera de Sofeel que nunca falta, gafas de Aliexpres y choker de Stradivarius. *Una pequeña confesión: Últimamente no paro de llevar chokers :)

Y para que todo este genial, un maquillaje muy natural y un peinado perfecto para esos días de mucho calor, una coleta trenzada.

En conclusión este ultimo outfit del verano tiene un nombre: Stradivarius :))
Me despido con este look de este verano maravilloso y me preparo para un otoño increíble con outfits que me muero por ponerme.
No vemos muy prontos mis amores... Millones de besos.