Reseña Effaclar Duo+ Unifiant



Hola chicas!
Hoy pensé hablar un poco sobre Effaclar Duo+ Unifiant . Es un producto que tengo desde hace un mes. Un mes en el que lo puse a prueba cada mañana, tiempo suficiente para formarme una opinión :)




La historia comienza el año pasado cuando probé por primera vez Effaclar Duo +. Estaba desesperada con las imperfecciones(manchas) dejadas por los granos y en ese tiempo oí  y leí que este producto seria lo mas para este tipo de problemas. La verdad que quede super contenta después de utilizar este producto, pero buscaba algo diferente, como una bbCream o ccCream para poder utilizar cada mañana pero al mismo tiempo que tratase mi problema con las imperfecciones,
Después de un tiempo salio al mercado el Effaclar Duo+ Unifiant que parecía ser lo que yo andaba buscando. Así que no dude en hacerme con el :))

En primer lugar os quiero explicar un poco que es y para que sirve este producto, ya que mucha gente tiene una opinión erronea sobre el.
¿Que es el Effaclar Duo+ Unifiant?
Es una crema-tratamiento anti-imperfecciones corrector y desincrustante anti-marcas.
* Por lo tanto deben tener en cuenta que se trata de una crema que reduce las imperfecciones que deja el acné.  No es un tratamiento contra el acné(mucha gente piensa que lo es pero no)








¿Que promete?
-Después de 8 días: las imperfecciones se reducen significativamente.
-Después de 4 semanas: se desincrustan los poros, se alisa la textura de la piel y los brillos parecen atenuados.











Está indicado para pieles con imperfecciones severas, marcas, trata las imperfecciones y las marcas rojas y marrones se atenúan. La piel se unifica naturalmente, sin efecto máscara. Textura hidratante y matificante. Es apropiado para hombres y mujeres.





Ingredientes:
AQUA / WATER,GLYCERIN, DIMETHICONE
ISOCETYL STEARATE, NIACINAMIDE
I SOPROPYL LAUROYL SARCOSI NATE
AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE
METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER
T-BUTYL ALCOHOL, SODIUM HYDROXIDE
OLEIC ACID, SALICYLIC ACID, SILICA SILYLATE
POLOXAMER 338, NYLON - 1 2, POLYSORBATE 80
ZINC PCA, LINOLEIC ACID, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, ISOHEXADECANE, 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL, CAPRYLOYL SALICYLIC ACID,CAPRYLYL GLYCOL, PIROCTONE OLAMINE,MYRISTYL MYRISTATE, ACRY LAMIDE/ SODIUM, ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, PARFUM / FRAGRANCE, SORBITAN OLEATE, DISODIUM EDTA, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, BHT, GLYCERYL STEARATE SE, [+/- MAY CONTAIN CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDESMICA].







Presentación:
La crema viene en un tubo de 40g. El producto sale por una boquilla especialmente realizada para que no entre el aire y las bacterias. Para mi este embalaje es el ideal para una creama, así se que el aire o las bacterias no pueden alterar su formula.













Cobertura:
En lo que se refiere a la cobertura de esta crema depende de como la aplico. Normalmente la aplico con los dedos como si de una crema normal se tratase, así consigo una cobertura baja lo que consigo es darle a mi cara el efecto unificante. Y cuando quiero una cobertura media lo que hago es aplicarme la crema con una esponja tipo la beauty blender.




Ahora os voy a enseñar como queda la crema en mi cara. En estas fotos aplique la crema con los dedos, osea que la cobertura es mas bien baja. Siempre me gusta hacerme 4 lineas horizontales en la cara las cuales  masajeo en círculos con los dedos hasta que difumino todo.

Hasta ahora sólo hay 2 tonalidades de esta crema, claro  y medio. Eso si la crema se adapta muy bien a distintos tonos de piel. La durabilidad del efecto unifian(la cobertura del maquillaje) en mi caso es de unos 3-4h. Tiene un olor sutil a flores.
El precio de este producto es de aprox.13€
Se puede encontrar en las farmacias, Primor Bodybell, etc.





Y ahora os diré que me parece a mi este producto...
Pues si...Es ese producto que llevo soñando con el años. No es que trate mi problema con el acné ya que lo mio es hormonal pero al menos las manchas e imperfecciones no se ven como antes, se curran mas rapido y el efecto del maquillaje de esta crema da la sensación que son inexistentes. Es perfecto para esas mañanas que no tienes tiempo para maquillarte pero quieres tener cara humana :))) A mi me gusta, me funciona. Pero claro esta claro que cada piel es un mundo. Yo solo comparto mi experiencia ;)

Y pues bueno esto es todo por hoy ;) nos leemos en el siguiente post ;)


Comentarios

  1. me encanta este producto por lo natural, y lo rapido que te lo puedes colocar a la mañana, pero coincido que pasadas las 5 horas estoy brillando!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, me gustó mucho como te queda aplicado disculpa lo aplicas antes o después del protector solar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario