Mis propósitos para el 2017



Sinceramente no me creo que estemos en 2017. Como pasa el tiempo por dios. Este año cumplo 27 años y mi peque 4 años. No se pero siento que el 2016 se a ido volando. En fin paso al 2017:))) 
Tengo pensado hacer qué este año sea uno maravilloso, por eso hice una lista con propósitos para este año. Espero tachar cada proposito y cumplirlo muy pronto. Son 9 cosas que quiero cumplir este año. 
Comenzamos: 

1. Hay una cosa fundamental este año. He decidido que este año me voy a dedicar a toto lo que es youtube y blog. Me he dado cuenta que esto me gusta mucho asi que tengo varios puntos que tachar en este apartado:

✿Quiero subir videos con constancia y pensé que seria genial subirlos cada Miércoles, Viernes y Domingo. Espero conseguir este propósito. 
✿ Después en lo que se refiere al blog, le quiero dedicar más tiempo, quiero incluir cosas nuevas y hacer publicaciones mas amenudo. Mi plan es al menos 2 post cada semana. 
✿Otra meta a la que quiero llegar es conseguir 20 mil seguidores en YouTube.  Para mi son muchísimo y es lo mas.  
✿Otra meta que tengo es incluir tematicas nuevas en mi canal y blog. Tengo algunas ideas que me encantaría compartir con vosotros.
✿También me gustaría hacer quedadas con vosotras o colaboración con otros youtubers. Será lo más. 

2. En el punto número dos voy a poner que este año quiero viajar mas. Eso si aver si el presupuesto me lo permite ja ja. Tengo algunos sitios donde quiero ir como Salamanca, Badajoz luego en Portugal quiero ir a Castelo Branco y Lisboa y quiero en verano irme a la costa de Rumania mas bien en Constanza. Aver si lo consigo ji ji.

3. Tengo claro que este año quiero cuidarme mas. Tanto mi salud como mi cuerpo.  Quiero comer mejor, hacer algo mas de deporte y cuidar mas mi piel ya que veo algunas arrugas por allí ji ji. 

4. En mi familia no quiero cambiar nada, somos muy felices(los3) eso si tengo un tema pendiente con mi padre que llevo 3 años sin hablar con el,asi que aver si resolvemos este tema este 2017. 

5. Quiero empezar a leer. Irónicamente me encanta escribir poemas pero el tema de leer no es que me llame mucho. Pero quiero ampliar mis conocimientos así que este año toca leer mucho mucho.

6. Claramente tengo un tema pendiente con mi inglés ji ji. Quiero perfeccionar mi inglés ya que últimamente tropiezo mucho con este idioma. 

7. Este 2017 tengo pensado ampliar mis conocimientos en belleza y moda. No se porque pero últimamente me atrae mucho este mundo. 

8. Si habló te compras tengo claro que dos cosas me hacen mucha falta. Un portátil nuevo y mi gran deseo un Canon eos. No pido mucho ya lo se ji ji.

9. Y por último pero no por eso menos importante, me quiero hacer un tatuaje. Se exactamente lo que quiero, el nombre de mi hija en un dedo, lo que me falta es coraje y valor para hacérmelo.. Aver si este año me atrevo.

Estos son mis planes para este año. Espero que se cumplan todos y al final del año resumir solo momentos bonitos. 
Y vosotras ¿que planes tenéis para este 2017?

Por hoy me despido mandando muchos besos a esa gente que siempre me sigue. Muack

Comentarios