Tips | Sácales partido a tus Labiales

Hola chicas :).,., que tal todo :) espero que muy bien.., En la entrada de hoy os vengo a hablar sobre un truco que viene muy util a la ora de identificar y utilizar nuestros labiales.
Yo como muchas de vosotras tengo muchos labiales que se parecen entre si. El envase no es transparente in no puedes ver el color. Muchas veces tengo que abrir uno x uno para decidirme por un color o aprenderme el nombre del labial y darle la vuelta para ver siempre el nombre. Lo de dar la vuelta personalmente no me gusta nada ya que se ve bastante feo y a mi me gusta tener todo ordenado. Entonces un dia de lluvia :)) que no tenia nada q hacer, empiezo a pensar en alguna manera de identificar mejor mis labiales y sacarles mucho mas partido. Entonces me vino la idea de etiquetarlos...Pues si y lo he echo :)



Ahora os explicare como lo e hecho.,.
Para etiquetar nuestros labiales necesitamos:

 Pinceles para labios
 Etiquetas redondas pequeñas
Y claramente nuestros labiales :)










Lo que e hecho es pegar en cada labial una etiqueta y luego con la ayuda de un pincel (o del propio labial) pintar la etiqueta del color del labial. Muy fácil no :) Una vez que el labial se seque se queda pa siempre en el papel.
De esta manera siempre vez el color del labial sin abrirlo o darle la vuelta y aprenderte el nombre.

Os dejo el vídeo- tutorial para que veáis el paso a paso :)


http://youtu.be/9pUENvoNTio


Este es el resultado final :














Y bueno chicas este es el truco que quería compartir con vosotras, espero que o sea de ayuda..
Esto es todo por hoy, os mando millones de besos y hasta la próxima :)


Elenita:)




Comentarios

  1. Guaauu...qué truquele más útil!!
    Me gusta mucho. Gracias :D
    Lo usaré!! Besote!!

    ResponderEliminar
  2. que buena idea!! me ha gustado mucho!! un besito

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. guapa!! te he dejado sorpresita en mi blog!!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario