Diseños para uñas cortas


Hace nada subí al youtube un vídeo-tutorial con 3 diseños para uñas cortas, y por tanto en la entrada de hoy os voy a hablar sobre los productos que utilice para los 3 diseños.
Primero os dejare el vídeo-tutorial para que veáis el paso a paso.





1º El primer diseño es el verde con bolitas de caviar. Yo le llamo Diseño con tachuelas ya que las bolitas doradas imitan a la perfección las tachuelas. Por desgracia borre la foto del diseño, por lo tanto no os queda mas remedio que ver el vídeo para ver de lo que se trata. Pero las fotos de los productos que utilice las tengo , por tanto hablemos sobre ellos :)

       
 Como siempre primeramente aplico un pre-base para proteger la uña. En este caso utilice el endurecedor de Kiko
                                                   Después aplique 2 capas de este esmalte verde                                  azulado de essence color & go. Es el nº53 you belong to me
 Con la ayuda de un punzón muy fino coloco las bolas de caviar en 2 uñas. Las coloco separadas. El punzón y las bolitas las compre en ebay.




Y por ultimo aplico el top coat. Utilice el de Essence con efecto secado rápido.


















2º Yo le llamo el diseño de los lacasito, ya que se parece un monton :)) Este diseño es perfecto para los días que estamos bajas de ánimos ya que la mezcla de colore de este diseño te hace el día mas feliz :)



 Primero aplicamos una pre-base para proteger nuestra uña. Esta ves utilice el endurecedor de Essence ultra strong.



 Después aplico este esmalte blanco mate de Gabrini en todas las uñas y lo dejo a secarse.
 Después con la ayuda de un punzón de punta media(comprado en buyincoins) voy haciendo puntos en todas las uñas. El azul es de Essence color&go nº 135 i'am beautiful, el rosa es de Esay paris nº602, El verde lima es de Leticia well nº184, el amarillo es de Essence color&go nº 95 wanna be you sunshine.

 Al terminar de hacer los puntos dejamos el diseño a secarse completamente.


 Y por ultimo e aplicado este top coat de secado rápido de Essence.
                  ESTE ES LOOK FINAL :)






3º Este diseño es para ocasiones especiales, es un diseño mas elegante, ya que tambien podemos lucir diseños elegantes teniendo uñas cortas. Aunque se ve muy laborioso es el mas facil de los 3.







Primero e utilizado esta pre-base anti-roturas de Essence

                                                      Después aplico 2 capas de esmalte color                                                                             azul agua. Es de Astor el nº135

Antes de que el esmalte se seque por completo aplico estas pegatinas. Son de ebay.


 Y por terminar aplico este top coat de Essence.

ESTE ES EL LOOK FINAL



Y pues bueno estos son los 3 diseños que yo os propongo para las que tengáis uñas cortas, pero ya os digo que estos diseño se las pueden hacer también las que llevan uñas largas, quedan genial.

Esto es todo por hoy,,hasta la próxima :)


Comentarios