Labiales Balm BuyInCoins

Hola a todas, esta ves os haré una pequeña review, ya que hace poco me llegaron en casa estos labiales de BuyInCoins, los probé y ya tengo una opinión al respecto. Quiero compartir mi experiencia con vosotras, ya que se que son muy tentadores y muchas de vosotras queréis comprar estos labiales.
Como os decía los labiales los compre en BuyInCoins por tan solo 3€ (ahora los subieron a 5$) y aquí os dejo el link directo a la pagina donde podéis encontrar estos labiales.


El paquete viene con 12 labiales, con colores muy vibrantes, justo para el verano :). Son de la marca Balm. Puedo decir que para el precio que tienen la calidad es excelente.
En cuanto al embalaje de labial es bastante básico.Los labiales me llegaron en perfectas condiciones. Tienen una duración media de 3h pero algunos resisten mas. Pigmentan genial, aunque hay 2 o 3 que el color se pierde rápidamente. Tienen un olor agradable, y no tienen sabor.

Y ahora lo mas importante, os enseño los colores de estos labiales, como siempre en papel blanco y en mi piel, para que veáis justo el color y como queda:)

En esta foto los labiales están en papel blanco,y como podéis ver pigmentan bastante bien. En la foto de arriba e usado la luz de la cámara y en la de abajo esta con luz natural.














En esta otra foto podéis ver los labiales en mi piel, y desde mi punto de vista, esta super bien:)
En la foto de arriba use luz de cámara y en la de abajo no, esta con luz natural.
















Mi opinión general, es que merecen mucho la pena, pigmentan genial,duran bastante y el precio super barato... No puedes pedir mas:)))
A mi me gustan mucho y mas que los colores son geniales, como a mi me gusta :))
Y pues esto es todo por hoy, si tenéis dudas o preguntas sobre estos labiales, me dejáis comentarios en la parte de abajo.
Millones de besos os mando y hasta la próxima :)





Comentarios