Como conseguir cosas totalmente gratis

Hola, a todo el mundo "chic :) ". Esta vez os hablare sobre un tema que a muchas de vosotr@s os interesa mucho y me hacéis muchas preguntas también sobre este tema.
Se trata de Como conseguir cosas totalmente gratis.
A quien no le gusta recibir cosas totalmente gratis¿¿¿ yo creo que a todo el mundo. El problema es encontrarlas y tenerlas en tus manos. Con Internet, nunca ha sido más fácil conseguirlas. Si pasas un rato por internet y por el simple echo de buscar en tu buscador "muestras gratis" te saldrán un montón de empresas que regalan muestras o productos gratis, para que la gente lo pruebe. Es una manera de dar a conocer sus productos.



Ahora si, siempre hay que asegurarse de que los artículos que se regalan son reales y no ficticios. Si se trata de muestras verdaderamente gratis, las empresas nunca te pedirán información de pago.

Yo siempre sigo 3 reglas fundamentales a la hora de buscar y recibir muestras, esto me ayuda a pasar de largo de los estafadores-
1º Visita los sitios que ofertan muestras o regalos gratis a menudo, ya que las muestras gratuitas cambian con frecuencia.
2º Al hacer tu búsqueda, ten cuidado sobre la suscripción a cosas. Hay muchas estafas por ahí tratando de obtener tu dinero e información. No importa cuál sea la razón, no des tu información de tarjeta de crédito.
3º Además, sigue esta norma sencilla: si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. A nadie se le regala un iPhone o una Xbox sólo por rellenar un formulario :)

Y ahora hablaremos de como conseguir estos productos gratis, siendo ellos muestras o tamaño real. Hay varios métodos de conseguirlos, os enumerare unos cuantos:

  • Hay muchísimas marcas que ofrecen muestras o productos reales a sus consumidores para que lo prueben, si te gusta una marca, busca en su web o facebook si regalan alguna cosa, hoy en día casi todas tienen algún tipo de promoción.
  • También hay muchísimas web que se dedican a recopilar muestras o regalos que ofrecen otras entidades, suscribirte a este tipo de web te facilitara mucho la búsqueda de estos productos. Os dejo mi blog de muestras y regalos gratis, ya que cada mañana recopilamos todas las oferta que nos encontramos por internet: http://pruebaloya.blogspot.com.es/  Os recuerdo para recibir todas las ofertas cada dia hay que suscribirse, así no perderás ni una :)


  • Otra cosa muy importante a la hora de conseguir estos productos gratis es la rapidez, ya que muchos productos tienen un envió limitado de productos. Ser el primer en enterarte y pedir los productos es muy importante. Por eso me repito ser suscrito a una web que ofrece este tipo de recopilaciones es muy importante.
  • Otra manera de conseguir productos gratis es pedirlos directamente a una marca en concreto, les podéis mandar un correo explicándole que os gustaría probar sus productos y si te podían enviar alguna muestra. Es muy fácil, ademas son muchas empresa que te mandaran cosas a casa para que las pruebes.
  • Si eres blogger o youtuber y tienes seguidores (cuantos mas tengas mejor) puedes recibir muchísimas cosas gratis, esos si las empresa que te mandaran las cosas te pedirán a cambio que le hagas una reseña del producto que te mandaron en tu blog o canal. Pero merece la pena ya que puedes recibir totalmente gratis infinidad de cosas. Si eres blogger o youtuber y tienes un numero elevado de seguidores por ejemplo en blog a partir de los 100 y en youtube a partir de los 1000, puedes mandar correos a distintas empresas que comercialicen tus productos preferido, preguntando que si les gustaría colaborar contigo. Ellos si le gustan tu perfil y si tienen programas para blogger o youtubers te mandaran el producto a casa totalmente gratis, tu en cambio tendrás que cumplir lo acordado con la  empresa, por ejemplo que hagas una reseña del producto.
  • Hay también varios sitios web que se encargan de proyectos de marketing, es decir que eligen a un numero determinado de probadores por cada proyecto y les mandan un paquete con productos y muestras para que la persona elegida y su entorno pruebe ese nuevo producto . Muy pronto os escribiré una entrada sobre estos proyectos, como funcionan como seleccionan a las personas que envían gratis cuales son, etc
  • También hay muchas web que tienen clubes a los cuales te suscribes y cada x tiempo te mandan muestras a casa. En general las marcas para bebes son las que mas envíos hacen, pero hay también marcas de cosméticos o alimentación. Solo tienes que buscarlos y unirse a su club.
  • Hay que estar muy atentos también a los quioscos, ya que cada mes las revista traen un montón de regalos y muestras totalmente gratis,tan fácil pasar por el quiosco y mirar haber que regalos traen este mes las revistas, o si lo prefieres aquí te dejo este blog donde hacen una recopilación de las revistas y sus regalos: http://pruebaloya.blogspot.com.es/search/label/REGALOS%20REVISTAS



Para mi estos son los principales métodos de conseguir productos gratis, aunque habrá mas yo os e contado los que yo e probado :)
Os tengo que decir que cada mes reúno una caja o dos con muestras y regalos gratis, por ejemplo os dejo el vídeo del mes pasado con las cosas que recibí:


estos días subiré el vídeo del mes de junio, donde enseñare todo que me llego a casa gratis, en cuanto lo subo os dejare una entrada en el blog también :)
Si os queréis enterar cuando me llega cada muestra o regalo gratis a casa siempre lo pongo en este instagram

Si tenéis preguntas sobre este tema, pues me las podéis dejar en los comentarios:)
Mega besos para tod@s y hasta la próxima :)

Comentarios