Como conseguir productos Gratis "Proyectos de Probadores"

Hola hola gente "chic",,,, esta vez os quiero hablar sobre los famoso proyectos de probadores y también sobre las paginas que ofrecen este tipo de proyectos. Ya que hace poco me toco ser embajadora de ariel y oral b y muchas de vosotras me habéis preguntado de como lo conseguí y donde me apunte para conseguir todas esas cosas gratis. Del proyecto Ariel y Oral B ya teneis en el blog una entrada entrada, os dejo el link directo a la entrada por si os interesa: http://www.elenitachic.com/2014/07/proyecto-ariel-y-oral-b.html
 En esta entrada os quiero contar en que consiste estos proyectos y las principales webs que dan la posibilidad de participar en estos proyectos.
Eso si yo os cuento mi experiencia y sobre todo que tal me ha ido a mi con estas webs.




Primero de todo os explico un poco en que consisten estos proyectos, para aquellas que no lo saben.
Los Proyectos de Probadores son comunidades en las que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.
Los miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música.
Para beneficiarte de los proyectos tienes que registrarse en la web que ofrece proyectos  y te apuntas en los proyectos, si tienes suerte y cumples las normas del proyecto te elegirán como probador. Todo es gratis, y todos los productos que recibes no tienen ningún coste. Tu tan solo tendrás que dar tu opinión sincera,respecto a los productos en la web del proyecto.


Y ahora os dejare la paginas con este tipo de proyecto, principalmente las paginas que yo utilizo, aunque seguro que hay mas.



Próxima a ti es una plataforma online creada por Procter & Gamble , una compañía con 175 años de historia, madre de múltiples marcas que ayudan cada día a personas de todo el mundo a conseguir que su vida sea extraordinaria.
Aquí tienes algunas de ellas: Ariel, Fairy, Don Limpio, Febreze, Ambi Pur, Viakal, Pantene, Gillette, Braun, Oral-B, Vicks, Kukident, Duracell, Olay, H&S, Wella, SK-II, Boots, and Max Factor.
Es una web muy variada ya que aparte de los numerosos proyectos, también casi siempre regalan productos, muestras, cupones de descuento de la marca P&G. Yo personalmente siempre que pido muestras me las mandan, y también me toco ser embajadora de un proyecto, que de hecho tiene una entrada en el blog:http://www.elenitachic.com/2014/07/proyecto-ariel-y-oral-b.html


trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación. Los miembros de trnd seleccionados para participar en un proyecto podrán probar los productos en su propia casa con tranquilidad y colaborar con trnd dándolos a conocer entre sus amigos, familiares y conocidos.
Esta web se dedica solo a los proyectos. Es una de las mas grandes, ya que hasta ahora han tenido muchísimos proyecto y ademas con un montón de marcas, desde philips hasta loreal, garnier, lacoste, hawaiian tropic y muchos mas.  Yo hace poco que formo parte del club, y hasta ahora no e tenido suerte con ningún proyecto. Pero si que vi a chicas que les toco. Para apuntarse al club tenéis que registraros o si os invita alguien que ya esta dentro mucho mejor.
Aquí os dejo una invitación: http://www.trnd.es/invite/1157400848425982330



Treemkt es la primera comunidad de Boca a Boca en España que te permite probar productos en exclusiva.
Y todo de manera totalmente gratuita desde la comodidad de tu hogar. En Treemkt, las marcas se encuentran con una comunidad de personas dispuestas a pasar tiempo con sus productos y servicios, probarlos, hacerlos suyos, ilusionarse con ellos, participar en sorprendentes campañas de boca a boca, recomendarlos a los amigos y la familia… En esencia, Treemkt es el lugar adecuado para las marcas que desean compartir su tiempo con las personas, y viceversa.
Esta web solo es para proyectos y casi siempre ponen proyectos nuevos. Hace poco que me registre hasi que de momento no me toco ninguno proyecto, pero e visto a otras chicas que si les toco. Para participar en los proyectos solo tienes que registrarte y apuntarte a los proyectos.

 bopki es la nueva comunidad de "marketing participativo" para mujeres. Aquí puedes participar en acciones de marketing de tus marcas favoritas. Puedes conocer nuevos productos, probarlos tranquilamente en tu casa (y casi siempre quedártelos) e influir a algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión. Es una web relativamente nueva, yo me apunte hace muy poco así que no me toco ningún proyecto. Para participar en los proyectos, lo mismo registrase en la web y apuntarse en los proyectos activos.



Con Testamus podrás conocer y testar gratuitamente nuevos productos y dar tu opinión sobre ellos. Es una web solo de proyectos, y para participar en los proyectos hay que cumplir varias normas: Primero registrarse después preinscribirse, es decir que podrás preinscribirte para no perderte el test y sobre todo ganar testa-tickets extra, luego hay que demonstrar que mereces acceder al grupo contestando a diferentes cuestionarios, y si pasas de todo esto estarás dentro. Un poco lioso la verdad pero bueno, al final si tienes suerte pues te toca. A mi no me toco ningún proyecto hasta ahora.

"Conéctate al club de enfemenino.com
Selecciona el producto que quieres probar.
Las expertas elegidas recibirán el producto en su casa para probarlo.
Danos tu opinión y puntúa el producto. Te iremos proponiendo nuevos productos para probar con frecuencia." Esta web es dedicada al mundo de la mujer y aparte de los proyectos tiene muchas mas cosas. Para participar en los proyectos tienes que formar parte del club y despues apuntarte en los proyectos vigentes. A mi no me toco ningun proyecto de momento, aunque quien sabe :))




Y pues estas son las web a las cuales yo estoy apuntada ya se que hay mas, pero no os puedo decir nada ya que no estoy registrada. Si vosotras sabéis mas podéis dejar comentarios para que nos enteremos todas :)
Y también si tenéis mas dudas sobre estos proyectos me podéis dejar vuestras preguntas abajo en los comentarios.

Os mando millones de besos y hasta la próxima :)




Comentarios