Proyecto Ariel y Oral B

Hola Hola gente "chic",., hoy os hablare sobre el Proyecto Ariel y Oral B. Como bien sabéis del facebook e instaram me toco ser embajadora de estos productos. Pues bien ya que los e probado y tengo una opinión formada al respecto y mi entorno familiar e amigos también, e decidido contaros a vosotras también  nuestra experiencia con estos 2 productos.



El Proyecto Ariel y Oral B fue organizado por la web Próxima a ti y trata de que durante las 4 semanas de este proyecto de boca a boca, las 5.000 Embajadoras seleccionadas tendrán la oportunidad de probar las tres acciones de Ariel 3en1 PODS y el poder blanqueante de Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor. Además, darán a conocer el detergente y el dentífrico entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares.
A cada embajador nos han mandado el pack de bienvenida que lo podéis ver en la imagen anterior, cuyo contenido era:
Para las Embajadoras:
1 Ariel 3en1 PODS (16 cápsulas).
1 Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor (75 ml).
1 Guía de proyecto.
Para compartir con amigos, familiares, compañeros de trabajo y conocidos:
15 muestras de Ariel 3en1 PODS (1 cápsula).
15 muestras de Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor (15 ml).
15 folletos con cupón descuento de 2 € en la compra de Ariel 3en1 PODS.
1 Manual de investigación de marketing.


Yo por mi parte ya he repartido todas las muestras que me enviaron entre mis amigos y familiares. Y la impresión general fue muy positiva.
La mayoría de mis amigos y familiares después de probar Ariel 3en1 PODS lo han comprado. Porque gusta mucho lo practico que es y ademas  fácil de utilizar. Encima ofrecí a cada uno el cupón descuento de 2€ y le salio muy baratito.
En lo que se refiere a Oral-B 3D White, a gustado muchísimo, a todos le gusto el poder blanqueante de esta pasta de dientes, ya que desde su primer uso se nota el efecto blanqueante.








Y ahora mi opinión personal. Desde que me llego el pack de bienvenida he estado probando los dos productos, y en general me gustaron. Eso si uno de ellos me gusto muchísimo mas :)


Empiezo por Ariel 3en1 PODS.
Info: 
-3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula, para que no necesitemos utilizar otros productos.
-3 acciones: limpia en profundidad, quita las manchas e ilumina.
Ariel 3en1 PODS de 14 dosis, 5,63 €

Ariel 3en1 PODS de 27 dosis, 10,24 €
Impresiono general buena, se podía mejorar en algunos aspectos.
Lo mejor: Es muy práctico, fácil de utilizar, no ensucias todo cuando pones la lavadora, deja un aroma muy fresco y duradero en la ropa, para ropa delicada y con pocas manchas es perfecto, embalaje muy practico.
Lo malo: si llenas la lavadora a tope no deja la ropa blanca y libre de manchas, las manchas muy fuertes no salen,  para que limpie a fondo la ropa muy sucia hay que meter 2 pastillas.


Y ahora el Oral-B 3D White

Info: 
-Elimina hasta el 90% de las manchas  en sólo 5 días.

-5 acciones: efecto 3D, eliminación de manchas, prevención de manchas futuras, brillo y frescor.

Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor 75 ml, 3,49 €
Impresiono general muy buena, todo lo que promete cumple,un producto muy recomendable.
Lo mejor: resultados visibles desde el primer uso, haliento fresco durante todo el día, tiene buen sabor y no es muy fuerte, elimina manchas que con otros dentífricos no se eliminan, en general es perfecto.
Lo malo: lo unico malo que le puedo encontrar es la forma de abrir el tubo ya que es de rosa, un abre fácil seria genial.




Yo os recomiendo que los probéis ya que no tenéis nada que perder. Los productos son de muy buena calidad y merecen ser probados.
Es verdad que me ha hecho mucha ilusión participar en este proyecto, y desde aquí quiero agradecer mucho a Próxima a Ti por elegirme como una de sus embajadoras. Espero que me tengan en cuenta para futuros proyectos.

Y esto es todo por hoy, si tenéis dudas o preguntas sobre estos productos o el proyecto me lo podéis dejar en comentarios o vía email.
Millones de besos y hasta la próxima :)

Comentarios