Probando Naturnes de Nesté


Hola, Hola "gente chic" ¿que tal todo?.... Pues yo con muchas ganas de estar de nuevo por aquí después de mis vacaciones :) Que por cierto fui al mar menor y me encanto :)
En la entrada de hoy os hablare de los últimos productos que hemos probado en casa, mas bien que a probado mi pequeña Alexa :)
A finales de Julio fui seleccionada como una de las voces de Nestle, y por tanto me mandaron un lote entero de los nuevos potitos y frutas Naturnes. Para que mi hija los pruebe y decir que tal nos parecen. El lote de producto me llego a principio de este mes y ya tenemos probados todos los productos del lote y asi podemos decir que nos parece.
Antes de eso os quería decir que casi cada ves que Nestle lanza productos nuevos al mercado para bebes o quieren promocionar algún producto organizan este tipo de promociones, que les llaman Las Voces Nestle, que consisten en seleccionar un numero de probadores a los cuales se les manda totalmente gratis lotes de producto para que los pruebe y después den su opinión en el facebook de Nestle o en su web. Cada vez que Nestle lanza este tipo de promoción os aviso en mi otra web http://www.pruebaloya.com/ así que ya os podéis suscribir para que no os perdáis nada.
Y ahora veamos lo que nos toco:

El mes pasado han seleccionado 400 personas para que prueben este fantástico lote. Las que hemos participado teníamos hasta el 13 de Julio para apuntarnos, luego los ganadores fueron anunciados al día siguiente en el facebook de Nestle y después de 3 o 4 días me mandaron un correo felicitándome por se una de las voces Nestle. Duro como una semana hasta recibir el lote en casa.

Y esto fue lo que recibí:

4 Saquitos Nestle
4 Folletos informativos
2 packs de 2 unidades de cenitas Naturnes
2 packs de 2 unidades papilla de ternera con verduras
2 unidades de Meriendas Naturnes
2 unidades de frutas variadas
2 unidades fruta para beber Naturnes
2 packs de 2 unidades Fruta Selecionada Naturnes









A la peque le a gustado mucho todo, ya que la textura de las papilla y el sabor es igual que las mías las que hago yo en casa. Me parecen geniales y muy prácticos y sabrosos. Sin duda recomiendo estos productos.
Me a gustado mucho formar marte de este proyecto y poder probar estos producto. Y claro esta que a la peque le a gustado también.


Y si tenéis dudas o preguntas me la podéis dejar en los comentarios.
Esto es todo x hoy, millones de besos a tod@s y hasta la próxima :)



Comentarios