Mis Brochas para maquillaje

Hola Hola Gente-Chic, en esta entrada os quería dejar información extra del ultimo vídeo que subí a youtube. Se trata de como cuido mis brochas, como las organizo y donde las guardo.



Si todavía no habéis visto el vídeo  aquí os lo dejo:



La información extra era los link de los productos que utilice en este vídeo, que se pueden comprar online y si ya estamos os dejo una pequeña reseña de cada uno :)
Y con esto dicho vamos a empezar ;)

 Empiezo con el limpiador de Borochas, este lo tengo desde el mes pasado y la verdead es una maravilla, limpia genial y es super practico :)
Lo compre online de la pagina buyincoin y me costo 1.50$ mas o menos. Me llego en 2 semanas. Yo me pedí este color pastel, pero en la pagina hay mas colore para elegir.
Aquí os dejo el link directo al producto:
 Sigo con este secador que fue un completo descubrimiento el mes pasado. Este también lo compre en buyincoins y me costo unos 9$. Lo hay en varios colores, y me parece un super cacharito como yo lo llamo. Me llegó en unos 16 días y todo perfecto
Aquí os dejo el link directo al producto:

Y también os quería hablar de los protectores estos que también los compre en buyincoins por 1$ o menos, que vienen en metro o ya tiras cortadas. Yo tengo este tipo de protector desde hace un año y sencillamente adoro estas tiras. Protegen del polvo y guarda la forma original del pincel.
Aquí os dejo el link directo al producto:



Y esto es todo por hoy :) Espero que esta información y el vídeo os sirva  :)
Os mando millones de besos como siempre y hasta la próxima :)




Comentarios