Probando NESCAFÉ 3en1


Hola Hola Gente-Chic y Feliz año 2016

Hoy os quería contar mi experiencia probando el nuevo NESCAFÉ 3en1 a mano de Bopky.com
A finales del 2015 fui una de las elegidas para probar este producto, cuando me enteré que era una de las elegidas me alegré un montón ya que este café me encanta :)



El pack de bienvenida era el de la foto de mas arriba, que incluía un paquete en tamaño original para mi un vaso y luego un montón de muestras para mis amigos.

Mi opinión ya era formada sobre estos sobres, ya que los he probado antes y me encantan, solo quedaba de repartir las muestras y haver que opinan mis amigos. Y pues mi sorpresa fue que no soy la única. A todos mis amigos les encanto este café :)


A mi me encanta tomarlo por la mañana con galletas y  lo preparo con leche :)

















Otra forma de preparar una rica bebida caliente es hacer un sobre Nescafe 3 en 1 con agua caliente, lo preparó siguiendo las instrucciones del sobre y luego le añado canela o coco rallado, pongo todo en un vaso y por encima le echo nata y más canela o coco rallado.





Os prometo que es la bebida que más me ha gustado este invierno, la tenéis que probar ;)







Después de deciros mi opinión y darles unas recetas de como preparar ricas bebidas con Nescafe 3 en 1, solo os queda probar estos sobres y decirme que tal os parece :)

Y esto es todo por hoy, os mando millones de besos, hasta la próxima ;)




Comentarios